La gimnasia rítmica colombiana realizará gala virtual
2020-08-10

La gimnasia rítmica de Colombia hará una gala virtual donde gimnastas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Norte de Santander, Risaralda y Valle del Cauca, realizarán una demostración de uno de los deportes más vistosos del mundo.


El próximo sábado 15 de agosto de 2020, treinta gimnastas de seis categorías de la gimnasia rítmica colombiana participarán de una gala que pretende mostrar las destrezas que tienen en esta modalidad gimnastica, Mariangel Balza de la comisión técnica de gimnasia rítmica de la Federación Colombiana de Gimnasia manifestó, “esta gala es para mostrar las habilidades de las mejores gimnastas del país pues se han seleccionado las cinco mejores por rankin del año 2019, esta será la primera de varias ideas que esperamos realizar con la federación para que nuestras deportistas no se desanimen en este momento”.


Por su parte Dora Alejandra Forero quien también forma parte de la comisión nacional de gimnasia rítmica de la Federación Colombiana de Gimnasia, agrego, “esta será una bonita oportunidad para que las personas disfruten de un evento majestuoso, pues las gimnastas que estarán con nosotros son selección Colombia y participaron en diversos eventos internacionales en 2019, por lo que invitamos a todos a seguir la transmisión de este importante evento de la gimnasia rítmica en nuestro país”.

Las personas interesadas podrán seguir la transmisión en directo a través del Facebook de la Federación Colombiana de Gimnasia, el próximo sábado 15 de agosto desde las 2:30 p. m. y allí observar la presentación de las categorías AC1, AC2, AC3, AC4, juvenil y senior, con la representación de las mejores deportistas de Colombia.


Miguel Ángel García Salcedo
Jefe de Prensa Federación Colombiana de Gimnasia


Entrevista Dora Alejandra Forero

E Mariangel Balza