Todo Listo para el curso nacional de juzgamiento de gimnasia aeróbica
2020-08-06

Se acerca la hora cero para el inicio de los cursos para jueces de la gimnasia en Colombia y uno de los más recomendados es el de gimnasia aeróbica que se adelantará la próxima semana.


El próximo 15 y 16 de agosto se desarrollará el curso nacional de juzgamiento en gimnasia aeróbica y que estará bajo la batuta del experimentado juez internacional Jorge Enrique Moreno y en él se entregará brevet nacional para quienes aprueben este curso que se hará de manera virtual, el plazo máximo de inscripción será hasta el 10 de agosto, por lo que aún hay tiempo para los interesados en tomar esta importante cita para el ciclo 2017 – 2021.


Giovanny Castro de la comisión técnica de gimnasia aeróbica de la Federación Colombiana de Gimnasia, manifestó su satisfacción por la realización de este curso, “es una buena oportunidad para quienes deseen obtener su brevet de jueces nacionales o inclusive para quienes deseen conocer más sobre la gimnasia aeróbica, por lo que invito a todos a inscribirse en este importante curso de juzgamiento”.


La información detallada del curso la encontrarán en la página de la Federación Colombiana de Gimnasia directamente ingresando al link:

http://www.fedecolgim.co/DocsResoluciones/Res.%20021%20Curso%20Nacional%20de%20Juzgamiento%20GA%20Virtual.pdf


Miguel Ángel García Salcedo
Jefe de Prensa Federación Colombiana de Gimnasia


Entrevista Giovanny Castro