FEDESHOP
La Gimnasia Rítmica sigue sumando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
En el Centro de eventos Puerta de Oro – Barranquilla, del 25 al 30 de Julio se realizaron las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en las modalidad de Gimnasia Rítmica, con la participación de las colombianas Lina Dussan, Vanessa Galindo y Mariana Sánchez.


En la General Individual la deportista Lina Dussan por primera vez en la historia de Colombia logra la medalla de Bronce en la general Individual con un puntaje de 54.100. Durante las finales por aparato en Aro la deportista Lina Dussan logra la medalla de Bronce con 14,150, por su parte la deportista Vanessa Galindo logra la quinta posición con un puntaje de 13,350.


En Balón la deportista Lina Dussan nuevamente logra colgarse la medalla de bronce en el aparato con un puntaje de 14,550, por su parte la deportista Vanessa Galindo logra la quinta posición con un puntaje de 12,450.


En Mazas hicieron una destacada presentación pero no les alcanzo a las colombianas para subirse al pódium, la deportista Lina Dussan logra la quinta posición con puntaje de 13,350, y la deportista Vanessa Galindo logra la sexta posición con un puntaje de 12,950.


En Cinta hicieron una buena presentación pero con varias imprecisiones lo que les negó la medalla, la deportista Vanessa Galindo logra la quinta posición con puntaje de 11,250, y la deportista Lina Dussan logra la sexta posición con un puntaje de 10,900.


Resultados Completos:

ALL AROUND
ARO
BALON
CINTA
MAZAS