PROGRÁMESE CON LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE BARRANQUILLA 2018
2018-07-19
.

El certamen que reunirá a 78 gimnastas de 12 países se encontrarán este fin de semana para buscar posicionarse como los mejores del área Centroamericana y del Caribe. Las competencias darán inicio el viernes 20 de Julio a partir de la 1:00 pm, en la ciudad de Barranquilla – Colombia.


El viernes 20 se desarrollarán las competencias clasificatorias y premiación por equipos de Gimnasia Artística Masculina, donde Colombia estará presente en la Subdivisión 3 junto a Guatemala y República Dominicana a partir de las 6:30 pm.


El sábado 21 se desarrollarán las competencias clasificatorias y premiación por equipos de Gimnasia Artística Femenina, donde Colombia estará presente en la Subdivisión 2 junto a El salvador, Cuba, Venezuela y República Dominicana a partir de las 4:35 pm.


El domingo 22 se desarrollarán las competencias de las finales en la general individual tanto para Gimnasia artística Femenina y Masculina, a partir de las 4:20pm.


El lunes 23 se desarrollarán las competencias finales en Salto y Barras Asimétricas para Gimnasia Artística Femenina y para Gimnasia Artística Masculina las finales en Suelo, Arzones y Anillas a partir de las 3:30 pm.


El martes 24 se desarrollarán las competencias finales en Viga de Equilibrio y Suelo para Gimnasia Artística Femenina y para Gimnasia Artística Masculina las finales en Salto, Barras Paralelas y Barra Fija a partir de las 3:30 pm.


Para obtener el cronograma detallado de competencias AQUI

Para conocer el listado de deportistas AQUI