Excelente participación de la delegación de Colombia en el Pacific Rim 2018
2018-05-03
.

En el Coliseo Jorge Hugo Giraldo e Ivan de Bedout, Medellín – Colombia, del 27 al 29 de Abril se llevó a cabo el Pacifi Rim 2018, con la participación de los colombianas Lina Dussan, Vanessa Galindo, Mariana Sánchez, Luz Adriana Molina, Jeniffer Rivera y Luna Henao en la modalidad de Gimnasia Rítmica.


Durante el primer día se vivieron las competencias clasificatorias y finales de los aparatos de Aro y Balon, en donde la deportista Vanessa Galindo logra colgarse la medalla de bronce en el aparato de Aro con un puntaje de 14,200, por su parte la deportista Lina Dussan logra la medalla de bronce en Balon con un puntaje de 14,233.


Durante el segundo día se vivieron las competencias clasificatorias y finales de los aparatos de Mazas y Cinta, en donde la deportista Lina Dussan nuevamente logra colgarse la medalla de bronce en el aparato de Mazas con un puntaje de 14,217 y en el aparato de cinta con un puntaje de 11,417.


En la general Individual la deportista Lina Dussan logra ubicarse en la tercera posición con un puntaje de 50,451 y así colgarse la medalla de bronce.


Para ver los resultados completos AQUI