Excelente participación de la delegación de Colombia en el Pacific Rim 2018
2018-05-02
.

En el Coliseo Jorge Hugo Giraldo e Ivan de Bedout, Medellín – Colombia, del 27 al 29 de Abril se llevó a cabo el Pacifi Rim 2018, con la participación de los colombianos Ángel Hernández, Álvaro Calero, Santiago Parra, Julián Fonseca, Katish Hernández, Angie Peña, Isabel Cárdenas y Alisson Ossa en la modalidad de trampolín.


Durante el primer día se vivieron las competencias en sincronizado y los clasificatorios en trampolín individual, donde la pareja Colombiana conformada por Katish Hernández y Angie Peña logran colgarse la medalla de bronce, primera vez en la historia que se logra una medalla en sincronizado femenino en un Pacific Rim. Por su parte Santiago Parra en Junior Masculino, Ángel Hernández y Álvaro Calero en la categoría Senior Masculino y Katish Hernández logran clasificarse para las finales.


Durante el segundo día se presentaron las finales en trampolín individual, lastimosamente para el equipo colombiano el deportista Álvaro Calero sufre una lesión por la cual el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Gimnasia y el Comité Técnico deciden retirarlo de las finales. Durante la final de trampolín Individual, Ángel Hernández hace historia al colgarse la medalla de plata en la categoría Senior Masculino por detrás del Japonés Yasuhiro Euyama.


Para ver los resultados completos AQUI