PROGRÁMESE CON EL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA MELGAR 2018
2018-04-05
.

El certamen que reunirá a más de 50 gimnastas de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Huila, Meta, Norte de Santander, Quindio, Risaralda, Tolima y Valle, se reunirán este fin de semana para buscar posicionarse como los mejores del país. Las competencias darán inicio el viernes 6 de Abril a partir de las 2 de la tarde en el coliseo “Las Vegas” de la ciudad de Melgar – Tolima.


El viernes en la tarde se desarrollaran las competencias de las categorías juvenil novatos y avanzados en la rama masculina y de la categoría Abierta en la rama femenina.


El sábado en la mañana se desarrollaran las competencias del grupo 1 de la categoría abierta en la rama masculina y de la categoría Juvenil en la rama femenina.


El sábado en la tarde se desarrollaran las competencias del grupo 2 de la categoría abierta y el chequeo de juvenil en la rama masculina y el chequeo y finales de la categoría Abierta en la rama femenina.


Para terminar el domingo en la mañana se desarrollaran las competencias del chequeo y finales de la categoría Abierta en la rama masculina y el chequeo y finales de la categoria juvenil en la rama femenina.


Para obtener el cronograma detallado de competencias AQUI

Para conocer el listado de deportistas AQUI


Durante este evento se seleccionaran los deportistas que representaran a Colombia en los eventos internacionales del primer semestre del año será la siguiente:


  • Alianza del Pacifico 2018 (Pacific Rim).

  • Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

  • Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

  • Panamericano Juvenil Clasificatorio a Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018.