Campamento Nacional de Entrenadores GR Bogotá 2018
2018-03-20
.

La Federación Colombiana de Gimnasia, a través de su comisión técnica en Gimnasia Rítmica, realizo con éxito su primer Campamento de seguimiento y monitoreo de grupos de edades para Gimnasia Rítmica, en la ciudad de Bogotá del 13 al 15 de Marzo.


Al curso asistieron 19 cursillistas de las regiones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Norte de Santander, Quindío, Risaralda y Valle. El curso fue dictado por la experta de la Federación Internacional de Gimnasia la Lic. María Lourdes Ávila quien expreso que “el curso fue muy productivo, las cursillistas muy receptivas a las temáticas, a todas las explicaciones y se evidencio el dominio de los conceptos técnicos de los que hablamos”.


Los comentarios de los asistentes al curso expresan que fue un curso bastante interesante, muy dinámico, los conocimientos por parte de la experta los trasmitía muy fácil y muy claro. Las tres jornadas de enseñanza y capacitación fueron bastante provechosas para los cursillistas asistentes provenientes de distintos regionales, los cuales destacaron la labor que cumple la Federación Colombiana de Gimnasia con estas iniciativas de capacitar y actualizar los grupos de edades en Colombia.


Con este curso la Federación Colombiana de Gimnasia continúa con su premisa de mantener espacios de capacitación para todos los afiliados del país.