CURSO NACIONAL DE JUZGAMIENTO DE NIVELES USAG GAF MEDELLÍN 2018
2018-03-10
.

La Federación Colombiana de Gimnasia, a través de su exitoso programa de Niveles USAG, se permite informar que durante los días 26 al 29 de Marzo de 2018 en la ciudad de Medellín, se realizaran el curso de Juzgamiento de niveles USAG en Gimnasia Artística Femenina. Este curso está dirigido a entrenadores, licenciados en educación física y demás personas interesadas.


La experta asignada para dictar este curso es la Lic. Aura Lucia Ramírez y se desarrollará en las instalaciones del coliseo de Gimnasia Jorge Hugo Giraldo López en el complejo deportivo Atanasio Girardot.


La fecha límite para la inscripción a este curso será el día Lunes 19 de Marzo de 2018 y tendrá un costo desde $250.000. De igual manera las personas que se hayan presentado en anteriores cursos USAG y deban retomar el examen teórico, lo podrán hacer en este curso cancelando únicamente la suma de $100.000 pesos.


Para la Federación Colombiana de Gimnasia es una importante capacitar Jueces con el fin de masificar los niveles USAG femeninos y masculinos con el fin de mejorar el nivel técnico de nuestros deportistas en Colombia.


Para más detalles sobre la inscripción puede ingresar a nuestra página web www.fedecolgim.co (Res 001)