EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN COLOMBIANA EN EL GASPARILLA CLASSIC 2018
2018-03-06
.

La delegación de Colombia, competidora en el Gasparilla Classic 2018, culminó con éxito su participación en este evento realizado del 22 al 24 de Febrero de 2018.


Al evento asistieron las 5 mejores gimnastas de los niveles 3, 4, 5, 6 y 7 de la reglamentación USAG según el ranking nacional 2017, la delegación compuesta por Sofía Marín Díaz, Daniela Lucia Hernández, Mariana Barragan Flórez, Karen Michell Cubillos y María José Rodriguez, dejó en alto el nombre de Colombia al ubicarse en la primera posición en la General individual de cada uno de los niveles en que participaron.


El entrenador Ricardo Novack manifestó su satisfacción por el deber cumplido y envió un saludo de motivación a los demás entrenadores de Colombia para seguir trabajando con el objetivo de mejorar cada día en este deporte, también hizo énfasis en el interés de la comisión de Niveles USAG por dar seguimiento a estos programas y ver la manera de seguir aumentando el nivel técnico.


Para la Federación Colombiana de Gimnasia es importante incentivar la masificación de la gimnasia en todas sus modalidades, con el fin de generar cambios positivos que permitan un desarrollo exponencial de la Gimnasia.