CIERRE DE INSCRIPCIÓN NOMINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE NIVELES USAG SOGAMOSO 2018
2018-03-01
.

La Federación Colombiana de Gimnasia, les recuerda que se realizarán 5 eventos Nacionales de niveles USAG de Gimnasia Artística 2018.


El primer evento se vivirá en el Coliseo Cubierto Alfonso Patiño Roselli de la ciudad de Sogamoso, durante los días 5 al 8 de Abril de 2018. La fecha límite para la inscripción nominal a este evento es HOY jueves 1 de Marzo de 2018, estas inscripciones deben realizarse a través del sistema en línea, ingresando al link http://sportevents.com.co que se encuentra disponible en la página de la Federación Colombiana de Gimnasia.


Con el ánimo de incentivar y continuar con la promoción y divulgación del programa de Niveles USAG en Colombia, para este año las gimnastas que alcancen el primer puesto de los niveles 3 y 5 tendrán la opción de representar a Colombia en el estado de Florida (USA) en el mes de febrero del 2019. Al final del año se dará a conocer la gimnasta con mayor puntaje en estos niveles teniendo en cuenta cuatro de los cinco eventos que se realizarán por lo cual se otorga el premio acordado en el año.


Es importante resaltar que podrán participar clubes, organismos y entidades no afiliadas a la Federación Colombiana de Gimnasia para estos campeonatos.


Para más detalles sobre la inscripción, requisitos técnicos e incentivos puede ingresar a nuestra página web AQUI