CURSO INTERNACIONAL DE JUZGAMIENTO EN GIMNASIA TRAMPOLIN TIPO C CICLO XIV. ¡INSCRIPCIONES HASTA EL 1 DE MARZO!
2018-02-23
.

La Federación Colombiana de Gimnasia, se permite informar que, se efectuará el Curso Internacional de Juzgamiento para Gimnasia Trampolín Tipo C Ciclo XIV, en la ciudad de Bogotá, del 13 al 18 de abril de 2018.


El curso cuenta con un total de 40 cupos y la fecha límite para la inscripción a éste, será el día Jueves 1 de Marzo de 2018 la cual tiene un costo desde $2.400.000 (sin alimentación y hospedaje) a $3.400.000 (con alimentación y hospedaje habitación sencilla).


En esta capacitación pueden participar todos los jueces internacionales del ciclo anterior de las categorías 1, 2, 3 y 4 y las jueces nacionales del ciclo anterior y del ciclo actual. Cabe aclarar que este curso solo otorga Brevet de la Federación Internacional Categoría 4.


De igual manera, si una juez ya ha presentado el examen del ciclo actual en un curso realizado con anterioridad y no lo aprobó, puede aplicar a este curso, el cual debe desarrollar completamente incluyendo la presentación de los exámenes.


La Federación Colombiana de Gimnasia realizará la inscripción definitiva ante la FIG de acuerdo a las solicitudes recibidas de los Jueces Nacionales del nuevo ciclo e Internacionales del ciclo anterior.


Para más detalles sobre la inscripción puede ingresar a nuestra página web www.fedecolgim.co (Res 015)