Curso Nacional de Juzgamiento de Niveles USAG Armenia 2018
2018-02-06
.

La Federación Colombiana de Gimnasia a través de su exitoso programa de Niveles USAG, se permite informar que durante los días 1 al 4 de Febrero de 2018 en la ciudad de Armenia se llevó a cabo el curso Nacional de Juzgamiento de Niveles USAG, el cual fue dictado por el experto Lic. Diego Londoño y dirigido a entrenadores, licenciados en educación física y demás personas interesadas.

Se contó con la asistencia de 11 participantes de las regiones de Atlántico, Bogotá, Quindío, Tolima y Antioquia, quienes manifestaron un alto interés en las temáticas y aportaron a partir de conocimientos previos, por tal motivo fue un curso enriquecedor que sirvió de complemento y actualización.

Por otro lado, se evidenció el interés de la comisión de niveles USAG masculino de lograr cada vez mayor participación de gimnastas en los eventos nacionales.

Para la Federación Colombiana de Gimnasia es indispensable capacitar Jueces con el fin de masificar los niveles USAG de la rama masculina y generar cambios positivos y sustentables, que permitan un desarrollo creciente de la Gimnasia.