FEDESHOP
ESTA LISTA LA SELECCIÓN COLOMBIA DE GIMNASIA ARTÍSTICA QUE ESTARÁ EN EL FESTIVAL DEPORTIVO CENTROAMERICANO
Después del exitoso Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, se han escogido los nombres de quienes representarán a nuestro país en el Festival Centroamericano en Guatemala.

Desde el próximo 23 de junio y hasta el 8 de julio, se llevará a cabo en Guatemala este certamen que reúne a diecinueve disciplinas deportivas incluida la gimnasia artística y rítmica, donde la Federación Colombiana de Gimnasia tendrá representación en ambas modalidades y que ya ha iniciado el camino a la conformación de dichos seleccionados que estarán en territorio guatemalteco el mes que se aproxima.

Tras haberse realizado el nacional de gimnasia artística en Cúcuta y que sirvió para conformar el seleccionado nacional tanto en la rama masculina como femenina y después de avaluar los criterios para escoger a los deportistas, ya se dieron a conocer los nombres; por el lado de la rama masculina estarán Andrés Martínez de Antioquia, Carlos Calvo de Norte de Santander, Kristopher Bohórquez de Boyacá, William Calle de Antioquia y Camilo Sánchez de Norte de Santander. Además se unirán los juveniles Marcos Aguilar y Jefferson Medina, y por Bogotá Cristian Morales.

En la rama femenina estarán Dayana Ardila y Yurany Avendaño por Norte de Santander, las antioqueñas Ginna Escobar y Juliana Villa, y finalmente la bogotana Valentina Pardo. Junto a ellas también estarán las juveniles Sabrina Cortez de Norte de Santander, Nataly Rodríguez de Bogotá y Paula Arévalo de Boyacá.