Los entrenadores nacionales de la gimnasia colombiana unidos en una conferencia por una buena causa
2020-06-12
.

El próximo 20 de junio de 2020 los entrenadores de las selecciones Colombia de gimnasia artística, rítmica y de trampolín se reunirán en una conferencia que pretende reunir fondos para el gimnasta vallecaucano Cristian Ortega Fang.


Por iniciativa de los entrenadores de gimnasia Christian Valbuena, Diego Londoño y Cristian Palacios, con apoyo del Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Gimnasia, se llevará a cabo una conferencia con los entrenadores de los seleccionados colombianos de gimnasia artística, rítmica y de trampolín con el objetivo de reunir fondos para el gimnasta vallecaucano Cristian Ortega, así lo dio a conocer Diego Londoño entrenador nacional de desarrollo de gimnasia artística, “vamos a realizar una conferencia con los cuatro entrenadores de la gimnasia colombiana, Jairo Ruiz de gimnasia artística masculina, Diego Medina de gimnasia artística femenina, Marta Pardo de gimnasia rítmica y Katish Hernández de trampolín, la idea es capacitar a los entrenadores de nuestro país y algunos del exterior, por lo que se realizará una inscripción voluntaria desde treinta mil pesos a los entrenadores colombianos y diez dólares para entrenadores extranjeros, lo recaudado será destinado para ayudar a nuestro campeón de la vida el gimnasta Cristian Ortega”.


El valor de la inscripción deberá ser consignado a la cuenta de ahorros número 60503653187 de Bancolombia a nombre de Yasmani Fang con cédula de extranjería 282180, antes del 18 de junio, una vez realizada la consignación se deberá enviar el comprobante al correo fedecolgim2020@gmail.com, con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, escuela, club, liga o colegio al que pertenece y datos de contacto como teléfono y correo electrónico. Posteriormente se les confirmará la inscripción para poder ingresar a la plataforma de zoom el 20 de junio en el horario de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.


Miguel Ángel García Salcedo

Jefe de Prensa Federación Colombiana de Gimnasia


Entrevista Diego Londoño