FEDESHOP
Los entrenadores nacionales de la gimnasia colombiana unidos en una conferencia por una buena causa
El próximo 20 de junio de 2020 los entrenadores de las selecciones Colombia de gimnasia artística, rítmica y de trampolín se reunirán en una conferencia que pretende reunir fondos para el gimnasta vallecaucano Cristian Ortega Fang.


Por iniciativa de los entrenadores de gimnasia Christian Valbuena, Diego Londoño y Cristian Palacios, con apoyo del Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Gimnasia, se llevará a cabo una conferencia con los entrenadores de los seleccionados colombianos de gimnasia artística, rítmica y de trampolín con el objetivo de reunir fondos para el gimnasta vallecaucano Cristian Ortega, así lo dio a conocer Diego Londoño entrenador nacional de desarrollo de gimnasia artística, “vamos a realizar una conferencia con los cuatro entrenadores de la gimnasia colombiana, Jairo Ruiz de gimnasia artística masculina, Diego Medina de gimnasia artística femenina, Marta Pardo de gimnasia rítmica y Katish Hernández de trampolín, la idea es capacitar a los entrenadores de nuestro país y algunos del exterior, por lo que se realizará una inscripción voluntaria desde treinta mil pesos a los entrenadores colombianos y diez dólares para entrenadores extranjeros, lo recaudado será destinado para ayudar a nuestro campeón de la vida el gimnasta Cristian Ortega”.


El valor de la inscripción deberá ser consignado a la cuenta de ahorros número 60503653187 de Bancolombia a nombre de Yasmani Fang con cédula de extranjería 282180, antes del 18 de junio, una vez realizada la consignación se deberá enviar el comprobante al correo fedecolgim2020@gmail.com, con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, escuela, club, liga o colegio al que pertenece y datos de contacto como teléfono y correo electrónico. Posteriormente se les confirmará la inscripción para poder ingresar a la plataforma de zoom el 20 de junio en el horario de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.


Miguel Ángel García Salcedo

Jefe de Prensa Federación Colombiana de Gimnasia
ENTREVISTA Diego Londoño