FEDESHOP
Sorpresas en las finales de Trampolín en Juegos Nacionales Bolívar 2019
En el Coliseo de combate y Gimnasia "Ignacio Amador de la Peña" en la ciudad de Cartagena – Bolívar, el 27 de Noviembre se vivieron las competencias Clasificatorias de Trampolín Individual y Sincronizado de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.


En la competencia Final Individual Femenina, la medalla de Oro fue para la deportista Nicole Castellanos del departamento de Valle con un puntaje de 49.465, la medalla de Plata para Laura Herrera del departamento de Risaralda con un puntaje de 47.555 y la medalla de Bronce para Isabel Cárdenas de Santander con un puntaje de 47060.


En la competencia Final Individual Femenina, la medalla de Oro fue para el deportista Ángel Hernández de Antioquia con un puntaje de 53.805, la medalla de Plata para Haiber Giraldo del departamento de Boyacá con un puntaje de 50.500 y la medalla de Bronce para Julián Fonseca de Bogotá DC. con un puntaje de 47.570.


En la competencia final Sincronizada Femenina, la medalla de Oro Fue para la dupla Bogotana conformada por Laura Suarez y Manuelita Flórez, la medalla de Plata para la dupla Risaraldense conformada por Laura Suarez y Alisson Ossa y la medalla de Bronce para la dupla Santandereana conformada por Isabel Cárdenas y Valeria Gómez.


Resultados

Final Individual Femenina

Final Individual Masculina

Final Sincronizado Femenina