Inicia el Trampolín en los Juegos Nacionales Bolívar 2019
2019-11-28
.

En el Coliseo de combate y Gimnasia "Ignacio Amador de la Peña" en la ciudad de Cartagena – Bolívar, el 27 de Noviembre se vivieron las competencias Clasificatorias de Trampolín Individual y Sincronizado de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.


En la competencia clasificatoria Individual Femenina, la mejor ubicada fue la deportista Katish Hernández de Antioquia con un puntaje de 95.595, seguida por Nicole Castellanos del departamento de Valle con un puntaje de 91.375 y Laura Herrera de Risaralda con un puntaje de 90.055.


En la competencia clasificatoria Individual Masculina, el mejor ubicado fue el deportista Angel Hernández de Antioquia con un puntaje de 103.640, seguida por su compañero Álvaro Calero con un puntaje de 100.770 y Julián Fonseca de Bogotá DC. con un puntaje de 97.745.


En la competencia clasificatoria Sincronizada Femenina, el mejor ubicado fue el departamento del Risaralda, seguido por Bogotá, Santander y Valle.


Lastimosamente la prueba de sincronizado masculino se cae la competencia, por la lesión de algunos deportistas inscritos, lo cual afectó el mínimo de departamentos requeridos para la realización de la prueba.


El jueves 28 se desarrollarán las competencias finales tanto en Individual Masculino y Femenino como en Sincronizado Femenino.


Resultados

Clasificatoria Individual Femenina

Clasificatoria Individual Masculina

Clasificatoria Sincronizado Femenina