EQUIPO JUVENIL DE COLOMBIA FIGURA EN SUDAMERICANO AGE GROUP Y JUVENIL 2019
2019-10-25
.

En el coliseo El Pueblo – Cali, se desarrollaron las competencias del Campeonato Sudamericano Age Group Y Juvenil de Gimnasia Artística 2019. Durante el último día se vivieron la competencia de la categoría AC4 y Juvenil tanto en masculino como femenino.


En la categoría Juvenil rama masculina el equipo Colombiano conformado por Sergio Vargas, Jefferson Medina, Marcos Aguilar y Juan Larrahondo logran colgarse la medalla de plata, por su parte en la rama femenina el equipo conformado por Juliana Ochoa, Laura Martínez, Isabella Rengifo y Dayra Lamadrid no obtuvieron el puntaje suficiente para subirse al pódium y se ubicaron en la quinta posición.


En la competencia masculina en la general Individual, el deportista Sergio Vargas logra la medalla de plata con un puntaje de 76.550, en la competencia femenina en la general Individual la deportista mejor ubicada fue Juliana Ochoa en el doceavo lugar. En las finales por aparato en la rama masculina se logra con Jefferson medina medalla de Oro en barras paralelas, con Marcos Aguilar Oro en Barra Fija, Sergio Vargas medalla de plata en Suelo y Barra Fija, medalla de bronce en Arzones, con Juan Larrahondo Bronce en Suelo y salto. En las finales por aparato en la rama femenina Juliana Ochoa logra medalla de Plata en Barras asimétricas.


Para ver los resultados completos aquí:

GAF

General individual
Equipos
Finales por aparatos


GAM

General individual
Equipos
Finales por aparatos