COLOMBIA SIGUE COSECHANDO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO AGE GROUP Y JUVENIL DE GIMNASIA ARTÍSTICA CALI 2019
2019-10-22
.

En el coliseo El Pueblo – Cali, se desarrollaron las competencias del Campeonato Sudamericano Age Group Y Juvenil de Gimnasia Artística 2019.


Durante el segundo y tercer día se vivieron la competencia de la categoría AC3 tanto en masculino como femenino. En la rama masculina el equipo Colombiano conformado por Ángel Barajas, Yan Dairon Zabala, Manuel López y Camilo Vera logran colgarse la medalla de oro por encima de Ecuador y argentina respectivamente, por su parte en la rama femenina el equipo conformado por Jireth González, Ana Espinoza, Karol González y Daniela Hernández lograron la medalla de bronce por detrás de argentina y Panamá respectivamente.


En la competencia masculina en la general Individual, el deportista Ángel Barajas logra la medalla de oro con un puntaje de 124.050, seguido de su compañero Yan Dairon Zabala con un puntaje de 119.475. En la competencia femenina en la general Individual la mejor ubicada fue Jireth González en la sexta posición con un puntaje de 79.350.


En las finales por aparato en la rama masculina se logra con Ángel Barajas logra medalla de oro en Suelo, Salto, Paralelas y barra fija, con Manuel López Oro en Arzones, Plata en barras Paralelas y bronce en Anillas, con Yan Dairo Zabala Plata en Arzones y Bronce en Suelo. En las finales por aparato en la rama femenina no obtuvieron el puntaje suficiente para figurar en el pódium.


Para ver los resultados completos aquí:

GAF
General individual
Equipos
Finales por aparatos


GAM
General individual
Equipos
Finales por aparatos