LA GIMNASIA COLOMBIANA PRESENTE EN LA COPA DEL MUNDO DE TRAMPOLIN RUSIA 2019
2019-09-24
.

La Federación Colombiana de Gimnasia, se permite informar que participo en la Copa del Mundo de Gimnasia Trampolín Rusia 2019. Este evento se realizó en la ciudad de Khabarovsk del 21 al 22 de septiembre de 2019.


Este certamen reunió a 174 gimnastas de 31 países, quienes se encontrarán para buscar posicionarse como los mejores del mundo. Las competencias dieron inicio el sábado 21 con las competencias clasificatorias y culminaron el día domingo 22 con las competencias finales.


La delegación colombiana fue conformada por Ángel Hernández, Álvaro Calero, Katish Hernández, su entrenadora Katish Recalde y el juez Wilson Aranda.


El deportista Ángel Hernández logra ubicarse en la posición 45 con un puntaje de 102.925 en la ronda clasificatoria, por su parte Katish Hernández en la rama femenina logra ubicarse en la posición 38 con un puntaje de 86.590. Ninguno de los colombianos logró clasificar a finales. Lastimosamente el deportista Álvaro Calero sufre de “lost skill syndrome “, una condición que se caracteriza por una perdida repentina y temporal del control motor, que se manifiesta como un bloqueo o atasco en los movimientos, razón por la cual no puede tomar partida en la ronda clasificatoria.


Resultados ronda clasificatoria masculino AQUI

Resultados ronda clasificatoria femenino AQUI