Colombia presente en el International Aerobic Championship 2019
2019-08-24
.

La delegación colombiana participante en el “International Aerobic Championship 2019” organizado por la ANAC, realizado del 27 al 31 de Julio de 2019, culmino con éxito su participación en dicho evento.


La delegación compuesta por Valery Ojeda, William Elian Flores, Yenifer Divantoque, Natalia Torres, Mauricio Muñoz y Diana Angélica Muñoz, realizaron una buena participación en cada uno de las categorías en que participaron.


Durante el evento el deportista William Elian Florez clasifica a las finales y se ubicó en la quita posición con 19.650 en la categoría Senior Masculino. Por su parte Yenifer Divantoque y Natalia Torres no lograron clasificarse a las finales en la categoría Senior femenino. La pareja colombiana Mauricio Muñoz y Diana Muñoz clasificaron a las finales y se ubicaron en la octava posición con un puntaje de 16.800 en la categoría Senior pareja mixta. En Aerodance Parejas la dupla Muñoz-Muñoz logra el tercer lugar con 16.550.


Para la Federación Colombiana de Gimnasia es una importante incentivar la masificación de la gimnasia en todas sus modalidades, con el fin de generar cambios positivos que permitan un mejor desarrollo creciente de la Gimnasia.


Resultados

Senior Individual Masculino (preliminar) - (final)

Senior Individual Femenino (preliminar)

Pareja Mixta (preliminar) - (final)