PROGRÁMESE CON LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019
2019-07-25
.

El certamen que reunirá a 120 gimnastas de 21 países de Gimnasia Artística Masculina y Femenina, se encontrarán este fin de semana para buscar posicionarse como los mejores del área Panamericana. Las competencias darán inicio el sábado 27 de Julio a partir de la 3:00 pm, en la ciudad de Lima – Perú.


Los gimnastas seleccionados para participará en este evento son los siguientes:

  • Gimnasia Artística Femenina


  • Nataly Rodríguez (BOG)

  • Gimnasia Artística Masculina


  • Carlos Calvo (NOR)
    Javier Sandoval (NOR)
    Andrés Martínez (ANT)
    José David Toro (ANT)
    Didier Lugo (NOR)


    El sábado 20 se desarrollarán las competencias clasificatorias y premiación por equipos de Gimnasia Artística Femenina, donde Colombia estará presente en la Subdivisión 2 en el grupo mixto 1 junto a Guatemala, Venezuela y Panamá a partir de las 5:20 pm.


    El domingo 21 se desarrollarán las competencias clasificatorias y premiación por equipos de Gimnasia Artística Masculina, donde Colombia estará presente en la Subdivisión 2 a partir de las 4:35 pm.


    El lunes 29 se desarrollarán las competencias de las finales en la general individual tanto para Gimnasia artística Femenina y Masculina, a partir de las 1:00pm.


    El martes 30 se desarrollarán las competencias finales en Salto y Barras Asimétricas para Gimnasia Artística Femenina y para Gimnasia Artística Masculina las finales en Suelo, Arzones y Anillas a partir de las 1:00 pm.


    El miércoles 31 se desarrollará las competencias finales en Viga de Equilibrio y Suelo para Gimnasia Artística Femenina y para Gimnasia Artística Masculina las finales en Salto, Barras Paralelas y Barra Fija a partir de las 1:00 pm.


    Para conocer resolución 041 de 2019. AQUI

    Para obtener el cronograma detallado de competencias AQUI

    Para conocer el listado de deportistas Masculinos AQUI

    Para conocer el listado de deportistas Femeninas AQUI