POR SEXTA VEZ LINA DUSSAN SE CORONA COMO LA MEJOR DEL PAIS DURANTE CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA 2019
2019-05-14
.

El certamen que reunió a las 38 mejores gimnastas del país, de los departamentos de Antioquia, Boyacá, Norte de Santander, Risaralda, Tolima y Valle, se encontraron del 9 al 12 de Mayo para buscar posicionarse como los mejores del país. Las competencias se realizaron en el coliseo “El pueblo” de la ciudad de Cali – Valle del Cauca.


En la categoría Mayores la deportista Lina Dussan del departamento de Boyacá logro posicionarse en el primer lugar de la general individual con un puntaje de 59.800 por encima de sus compañeras de equipo Vanessa Galindo con 57.334 y Oriana Viña con 54.366.


En la categoría Juvenil fue ampliamente dominada por la Vallecaucana Nathalia Hurtado del departamento del Valle del Cauca, en la general individual con un puntaje de 44.167, seguida por las antioqueñas Luna Henao y Salomé Ricaurte con un puntaje de 41.900 y 41.266 respectivamente.


En los próximos días se darán a conocer las deportistas clasificadas a los diferentes eventos internacionales en Gimnasia Rítmica.


Para conocer más detalles sobre los resultados los puede encontrar aquí