MELGAR SERÁ LA SEDE DEL 2º EVENTO DE NIVELES USAG 2019
2019-03-18
.

Este certamen se desarrollara del 3 al 5 de Mayo, en el coliseo “Las Vegas” de la ciudad de Melgar – Tolima, donde las gimnastas buscarán posicionarse como las mejores del país y lograr un cupo a la selección Colombia.


La fecha límite para la inscripción nominal a este evento será el día viernes 29 de Marzo de 2019, y las inscripciones extemporáneas has el día 5 de Abril de 2019, estas inscripciones deben realizarse a través del sistema en línea, ingresando al link que estará disponible en la página de la Federación Colombiana de Gimnasia. Después de la fecha extraordinaria no se recibirán inscripciones.


Es importante resaltar que podrán participar clubes, organismos y entidades no afiliadas a la Federación Colombiana de Gimnasia para estos eventos con el debido permiso otorgado por la liga de su jurisdicción. En el caso de los departamentos donde no exista liga de gimnasia deberán hacerlo directamente ante la Federación Colombiana de Gimnasia.


Para más detalles sobre la inscripción, requisitos técnicos e incentivos puede ingresar a nuestra página web: Resolución 005 de 2019