ASAMBLEA ORDINARIA DE LIGAS 2019
2019-03-05
.

Este sábado, 23 de marzo, a partir de las 9:00 AM., en el Salón, del Hotel Parque 63, de Bogotá, ubicado en la calle 63 # 36-21, se realizará la asamblea ordinaria de Ligas asociadas a la Federación Colombiana de Gimnasia, con el fin de presentar la gestión del comité ejecutivo del año 2018.


Cabe aclara que la asamblea será de carácter privado y las ligas que deseen participar con derecho a voz y voto deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Que la Liga se encuentre a paz y salvo por todo concepto con la tesorería de la Federación Colombiana de Gimnasia, incluida la anualidad 2019. Los pagos pendientes únicamente se recibirán en efectivo

  • Que la Liga tenga su documentación, incluido su reconocimiento deportivo actualizado ante Coldeportes y representación legal. Cada Liga debe presentar a la secretaría de la Asamblea, una copia de la Resolución de inscripción de miembros o certificado de representación legal expedido por su gobernación o Alcaldía en el caso de Bogotá.

  • Los Representantes Legales de las Ligas o sus Delegados deben presentar su correspondiente acreditación firmada y sellada por el representante legal a la secretaría de la Asamblea.

  • Solo podrán asistir dos (2) personas por Liga debidamente acreditados



  • En esta asamblea se estudiarán las diferentes propuestas del programa de masificación de Gimnasia Artística Masculina y el proceso de adopción del nuevo programa.

    La reunión será precedida por el Ing. Jaime Corredor, presidente de la Federación Colombiana de Gimnasia.

    Anexo: Resolución 009 de 2019