Excelente participación de la delegación de Colombia en el Gasparilla Classic 2019
2019-02-26
.

La delegación colombiana participante en el Gasparilla Classic 2019 realizado del 22 al 24 de Febrero de 2019, culmino con éxito su participación.


Al evento asistieron las 2 mejores gimnastas de niveles 3 y 5 de la reglamentación USAG según el ranking nacional 2018, la delegación compuesta por Camila Suarez y Heidy Acalo dejaron en alto el nombre de Colombia al ubicarse en la primera posición en la General individual en cada uno de los niveles en que participaron.


La entrenadora Carolina Giraldo manifestó su satisfacción por el deber cumplido y mando un saludo de motivación a los demás entrenadores en Colombia a seguir trabajando para mejorar cada día en uno de los deportes más bellos como lo es la gimnasia, también hace énfasis en el interés de la comisión de Niveles USAG por dar seguimiento a estos programas y ver la manera de seguir elevando el nivel técnico.


Para la Federación Colombiana de Gimnasia es importante incentivar la masificación de la gimnasia en todo sus modalidades, con el fin de generar cambios positivos que permitan un mejor desarrollo creciente de la Gimnasia.


Resultados

Nivel 3
Nivel 5