COLOMBIA ESTARÁ PRESENTE EN EL “RHYTHMIC ART INVITATIONAL 2019“
2019-02-14
.

La Federación Colombiana de Gimnasia, se permite informar que participará en RHYTHMIC ART INVITATIONAL 2019 en la modalidad de niveles USAG de Gimnasia Rítmica. Este evento se realizara en la ciudad de Miami del 8 al 13 de Mayo de 2019.


Al evento asistirán las mejores gimnastas del nivel 4 y nivel 5 que durante los Campeonatos Nacionales de Niveles de Gimnasia Rítmica realizados en 2018, Paola Andrea Salazar de la Liga de Bogotá y Sofía Rodríguez de la liga Vallecaucana de Gimnasia serán las representantes por Colombia en este evento.


Es importante resaltar que desafortunadamente la campeona en el nivel 5 Ana Sofía Soto Rojas, no le aprobaron la Visa a Estados Unidos, razón por la cual la remplazara Sofía Rodríguez, quien es la segunda mejor ubicada en el ranking nacional 2018.


La entrenadora en esta ocasión será la Lic. Marcela Sánchez, dado que es la entrenadora de la deportista que competirá en el nivel 5.


Para la Federación Colombiana es muy importante la masificación de programas como los son los Niveles de Gimnasia Rítmica con el fin de mejorar el nivel técnico de esta modalidad.


Para más detalles puede ingresar a nuestra página web AQUI