COLOMBIA presente en el Gasparilla Classic 2019 St. Petersburg. Florida - USA
2019-01-23
.

Culminada la ronda clasificatoria de paradas de niveles USAG 2018, se seleccionaron las mejores deportistas para representar a Colombia en el Gasparilla Classic 2019, que se realizara del 22 al 24 de Febrero de 2019 en la ciudad de St. Petersburg. Florida – USA

Al evento asistirán las mejores gimnastas de los niveles 3 y 5 de la reglamentación USAG según el ranking nacional 2018, Camila Suarez perteneciente a la Liga de Gimnasia de Bogotá y Heidy Acalo perteneciente al Club Elite de Cali, fueron las seleccionadas para dejar en alto el nombre de Colombia, al ubicarse en la primera posición del Ranking en cada uno de los niveles en que participaron.

La entrenadora en esta ocasión será la Lic. Carolina Giraldo, dado que es la entrenadora de la deportista que competirá en el nivel 5.

Para la Federación Colombiana de Gimnasia es una importante incentivar la masificación de la gimnasia en todas sus modalidades, con el fin de generar cambios positivos que permitan un mejor desarrollo creciente de la Gimnasia.

Más información: http://www.lightningcity.com/gasparilla.html