CULMINO CON ÉXITO EL CAMPEONATO NACIONAL DE NIVELES USAG ARMENIA 2018 – Quinta parada
2018-11-30
.

El certamen que reunió a más de 520 gimnastas de 37 Clubes del país, donde los gimnastas buscaron ubicarse en las primeras posiciones en cada una de las categorías, con motivo de aspirar al premio otorgado por la Federación Colombiana de Gimnasia. Las competencias dieron inicio el viernes 16 de Noviembre y culminaron el domingo 18 de Noviembre en el coliseo del colegio INEM de la ciudad de Armenia – Quindio. Esta fue la última parada clasificatoria de Niveles USAG.


Cabe recordar que los mejores gimnastas del ranking 2018 en cada nivel les permitirán representar a Colombia en el campeonato más importante de Niveles USAG que se realizará en Estados Unidos a comienzos del 2019 y que a la vez tendrán el beneficio de un patrocinio con todos los gastos pagos. Lo anterior está dirigido directamente a los niveles 3 y 5 para Gimnasia Artística Femenina.


Cabe resaltar que por tercera vez en un evento Nacional USAG una gimnasta logra el puntaje perfecto de 10, precisamente la deportista Mariana Pinilla Campos del Club International Gymnastics Center de la ciudad de Bogotá.


Para la Comisión de niveles USAG de Gimnasia Artística es muy importante velar por el desarrollo técnico de la gimnasia en Colombia en sus bases por medio de los niveles y desarrollar, capacitar y proyectar a los entrenadores y jueces involucrados.


Resultados evento Armenia

Ranking General 2018