Destacada participación de la delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018
2018-10-18
.

En el Coliseo America Pavilion, Buenos Aires – Argentina, del 9 al 16 de Octubre se llevaron a cabo las competencias de Gimnasia Rítmica de los Juegos Olímpicos Juveniles 2018, con la participación de la colombiana Jeniffer Rivera en la modalidad de Gimnasia Rítmica.


Durante el primer día se vivieron las competencias clasificatorias de los aparatos de Aro y Balón, en donde la deportista logro ubicarse en la posición 27 en el aparato de Aro con un puntaje de 12,050 y en la posición 29 en el aparato de Balón con un puntaje de 12,500.


Durante el segundo día se vivieron las competencias clasificatorias de los aparatos de Mazas y Cinta, en donde la deportista logro ubicarse en la posición 31 en el aparato de Mazas con un puntaje de 11,450 y en la posición 27 en el aparato de Cinta con un puntaje de 10,650.


En la general Individual la deportista logra ubicarse en la posición 30 con un puntaje de 46,650.


Por su parte su entrenadora Yordania Corrales manifestó “el balance general es muy bueno ya que jennifer compitió muy concentrada y tranquila, desarrollo sus rutinas sin errores graves de caídas y eso es muy importante en nuestro deporte. Es importante resaltar que quedo de 4 en América y de 2 en Sudamérica. De igual manera hay que seguir trabajando en pro de mejores resultados”.



Para ver los resultados completos aquí