CULMINO CON ÉXITO EL CAMPEONATO NACIONAL DE NIVELES USAG MEDELLIN 2018 – Cuarta parada
2018-09-29
.

El certamen que reunió a más de 620 gimnastas de 47 Clubes del país, donde los gimnastas buscaron ubicarse en las primeras posiciones en cada una de las categorías, con motivo de aspirar al premio otorgado por la Federación Colombiana de Gimnasia. Las competencias dieron inicio el viernes 21 de Septiembre y culminaron el domingo 23 de Septiembre en el coliseo de Gimnasia “Jorge Hugo Giraldo” de la ciudad de Medellín – Antioquia.


La próxima parada de Niveles USAG se realizara en la ciudad de Armenia del 15 al 19 de Noviembre.


Cabe recordar que los mejores gimnastas del ranking 2018 en cada nivel les permitirán representar a Colombia en el campeonato más importante de Niveles USAG que se realizará en Estados Unidos a comienzos del 2019 y que a la vez tendrán el beneficio de un patrocinio con todos los gastos pagos. Lo anterior está dirigido directamente a los niveles 3 y 5 para Gimnasia Artística Femenina.


Para la Comisión de niveles USAG de Gimnasia Artística es muy importante velar por el desarrollo técnico de la gimnasia en Colombia en sus bases por medio de los niveles ydesarrollar, capacitar y proyectar a los entrenadores y jueces involucrados.


Resultados

Niveles USAG Medellin 2018.zip