ASAMBLEA ORDINARIA DE LIGAS AFILIADAS A FEDECOLGIM
2022-04-06
.

El pasado miércoles 30 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea general Ordinaria 2022 de la Federación Colombiana de Gimnasia, la cual se dio de forma virtual y que contó con la asistencia de los miembros de la junta directiva, encabezada por el presidente Jaime Corredor Segura acompañado del Secretario Samir Portillo Díaz, el Vicepresidente Cristian Salgado, el Gerente Juan Navor Medina y la revisora fiscal Diana González.

Adicionalmente, la Asamblea contó con representantes de 14 ligas del país que tuvieron voz y voto en esta asamblea provenientes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle.

La agenda a desarrollar fue la siguiente:

1. Instalación.
2. Llamado a lista.
3. Recepción y revisión de credenciales.
4. Verificación del Quórum e instalación.
5. Designación de Comisión Escrutadora.
6. Análisis y aclaraciones a los informes de labores y Estados Financieros Básicos presentados por el Órgano de Administración.
7. Análisis del informe del Revisor Fiscal, aprobación de los estados financieros.
8. Estudio y adopción de programas
9. Propuestas y adopción del programa.
10. Discusión y votación de proposiciones y varios.
11. Cierre.

Una vez se contó con la participación de la mayoría de las Ligas de gimnasia afiliadas a la Federación Colombiana de Gimnasia, se procedió, por parte del Comité Ejecutivo, a la socialización de los estados financieros, informes laborales e informes de gestión deportiva del año 2021 y se puso en consideración y votación el presupuesto del año 2022 así como diferentes propuestas y proyectos que permitan incentivar la participación de los deportistas de las diferentes modalidades en eventos nacionales, internacionales y programas que permitan el crecimiento progresivo y sostenible de la gimnasia colombiana.

La Federación Colombiana de Gimnasia, su Comité Ejecutivo y personal administrativo, agradece la presencia y el apoyo de cada una de las ligas que asistieron a la Asamblea y que aportaron en el fortalecimiento y crecimiento de la gimnasia en el país.

Angélica Gómez
Oficina de Prensa y Publicidad
Federación Colombiana de Gimnasia