Las conferencias nacionales para entrenadores cierran su ciclo 2020
2020-09-11

Mañana sábado 12 de septiembre se realizará la última conferencia nacional de entrenadores de gimnasia artística femenina que se desarrollaron con los entrenadores de la gimnasia colombiana, con una buena asistencia durante los encuentros virtuales.


Para esta última conferencia nacional de entrenadores se continuara con el tema de abordaje técnico de la gimnasia artística femenina, pero en esta oportunidad se tratará la seguridad en la gimnasia, preparación mental y ejercicios de piso, los encargados para esta ocasión serán Francisco Guerrero, Diego Londoño, Carlos Gutiérrez, Diego Medina y Laisy Fonseca, que desde las 9:00 a. m. de este sábado 12 de septiembre de 2020 compartirán sus conocimientos con todos los asistentes.


El licenciado Diego Londoño entrenador nacional de desarrollo manifestó, “este 12 de septiembre cerraremos nuestras conferencias nacionales para entrenadores con la temática de suelo, cerramos este ciclo de manera positiva pues siempre contamos con más de cien asistentes durante todos los encuentros virtuales y para el cierre invitamos a que se inscriban gratuitamente y así ampliar sus conocimientos de la gimnasia artística femenina”.


Los interesados en asistir a esta conferencia nacional deberán inscribirse en el siguiente link https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_STdREoc6TI2M6njENHIPCg, para que se les pueda dar el ID y clave de la conferencia, hay que resaltar que el evento es respaldado por la Federación Colombiana de Gimnasia con el apoyo del Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.


Miguel Ángel García Salcedo
Jefe de Prensa Federación Colombiana de Gimnasia


Entrevista Diego Londoño 2